Thursday, March 5, 2015

Tu propia fortuna

Ayer estuve, cortesía de la padrina del stand up a la gorra Noelia Custodio, haciendo stand up en Vértigo; fui convencida de que era el mismo espacio donde por unos meses 2012-2013 había un bardelesbianas y no es el mismo lugar.

Resulta que Marco, el falsocolombiano auténtico costarricense, hace stand up y en cuestión de horas nomás recibiré el audio del día del reloj de Alejandro en el culo.

La puerta de Vértigo está al costado del escenario, asique cuando vas en bici y te olvidás la cadena lo que garpa es esperar en la vereda a que te presenten y entrar empujando la bici, o por lo menos garpó el miércoles 4 de marzo de 2015.

Digo que estuve 16 minutos en el escenario, y puede ser cierto.

Subo al escenario y solo ver a la pareja sentada en la mesa más cercana (llena de luz, la mesa) me enfrenta con todos mis prejuicios, instinto discriminante y lugares comunes que mantengo vivos dentro mío. Trato de no comentarlo mucho hacia afuera, tengo medido éxito. El subconsciente se ocupa de todo cuando más tarde quiero averigüar la clave de wifi y Eliana La Casa entiende que le pregunto si sabe quién es la persona más gorda que hay en el lugar.

Una chispa de serendipty entre el decorado y un chiste viejo encendió una punta de material que voy a repetir a ver si vuelve a prender.

El chiste de Whiplash cada vez lo disfruto más, ojalá me siga saliendo. Es muy técnico.

Igual tranqui que ya tengo otras 3 cosaschistes nuevos que te pueden gustar, ya los probé dos veces y funcionaron con un público que no eras vos pero ¿quién te dice no hay en ese grupo una persona que fue con vos a la primaria?

Todas estas verduras van al asador el sábado el 4 de abril en Persona. En vivo, en Palermo, en El Universal

Elige tu propia fortuna.













No comments:

Post a Comment